PIACERE redefine su negocio con un nuevo formato, imagen y productos renovados

La piacere de capitales argentinos con más de 30 sucursales en el país, y con presencia en Mexico relanza su propuesta con un nuevo local ubicado en el centro de la localidad de Quilmes, mediante un nuevo concepto PIACERE EAT & GO.

Se trata de un formato totalmente renovado en cuanto a imagen y productos. Dicha propuesta evoca la corriente inmigratoria proveniente de Italia hacia los Estados Unidos, a principios del siglo XX por lo que el consumidor se verá trasladado al barrio de Little Italia de la isla de Manhattan, NY.

                

Posee algunas ventajas respecto al modelo tradicional como menores costos de inversión, fácil ubicación de locales, no requiere gas natural ni ventilación a los 4 vientos. Los costos de operación son más bajos, menos importe de alquiler, la dotación de personal es la mitad que el modelo antiguo, control absoluto de stock y desperdicio casi cero.

Este concepto ofrece algunos productos de la carta tradicional de PIACERE pero se combinan con novedosas propuestas ducles y saladas, y una cafetería moderna, de acuerdo a las tendencias del mercado. Todo ello ofrecido en novedoso packaging de altísima calidad.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com