Piacere presenta su nuevo módulo de negocio

La cadena Piacere de capitales argentinos con más de 30 sucursales en el país y con presencia en México relanza su propuesta con un nuevo local ubicado en el centro de la localidad de Villa Ballester, que se suma a lo los otros locales de Nuñez, UADE y Barracas mediante un nuevo concepto, PIACERE EAT&GO.

Gastronomía Italo-Neoyorkina con una imagen que nos traslada emotivamente tanto al franquiciado como a sus clientes al barrio Little Italy de la Isla de Manhattan permitiendo ofrecer una variedad de productos únicas. A la cafetería tradicional de Piacere le incorporamos la moderna cafetería de estilo americano: Cafés Fríos, Frozen, Batidos, Smoothies, Tea Chai, etc. También presentamos novedosos productos como el Piacere Panne, las Sodas Italianas, Macaroni and Cheese y el auténtico Hot Pastrami.

Posee amplias ventajas como: menor requerimiento de inversión, fácil obtención de locales, locales más pequeños, menor costo de alquiler, bajo costo de operación, menos dotación de personal y total control de stock.

Buscamos que sea un concepto simplificado donde el franquiciado solamente se concentre en lo más importante para su negocio: convertir a clientes ocasionales en los mejores clientes habituales.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

 

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com