PERSICCO viene a llenar de sabor la Guía de Franquicias

Trabajando desde 1931 para que puedas disfrutar del más rico helado realizado con materias primas naturales de la más alta calidad, transformando tus momentos en experiencias únicas.

Combinamos espacios confortables, atención personalizada y una amplia variedad de sabores junto con nuestra mejor selección de cafetería y pasticceria.

¡Si sos emprendedor nuestro programa de franquicias es para vos! Unite a nuestro equipo.

Los 5 puntos clave: 

  1. Helado artesanal super premium. 
  2. Alto reconocimiento de marca. 
  3. Nuevos módulos con contribución marginal incremental. 
  4. Bajos costos fijos. 
  5. Riesgo reducido ante contextos adversos.

Hace 10 meses, en plena incertidumbre de la Pandemia, lanzábamos junto a nuestro equipo de trabajo los nuevos módulos Persicco Corner, Persicco Cloud y Persicco Take Away & Delivery, modelos de negocio de baja inversión, bajo punto de equilibrio y alta contribución marginal, un mix que considerábamos adecuado para afrontar cualquier escenario futuro, y que a su vez podía agregar valor a negocios ya existentes en un momento que lo necesitaban. Hoy festejamos la apertura número 22. en plena pandemia, sumando 34 modelos Persicco entre formatos tradicionales y nuevos módulos.

Nuestro objetivo es llegar a las 100 aperturas en los próximos 12 meses, y ya estamos en plena negociación para expandir el modelo de negocio a otros países, para una expansión regional a partir del segundo semestre 2021.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

17 de febrero de 2021

 

 

PERSICCO viene a llenar de sabor la Guía de Franquicias PERSICCO viene a llenar de sabor la Guía de Franquicias