PEÑON DEL ÁGUILA aterriza en 5 nuevos puntos del territorio nacional

La cervecería artesanal Peñón del Águila continúa creciendo con la apertura de 5 nuevos bares. Ahora desembarcan en Tapiales y La Plata (provincia de Buenos Aires), en las ciudades de Santa Fe y Rafaela (provincia de Santa Fe), y a finales de marzo sorprenderá con una propuesta novedosa en Puerto Madero (Ciudad de Buenos Aires): un bar diseñado en una plataforma sobre el río.

Cada sede está diseñada para garantizar una experiencia relajada y llena de momentos legendarios.

Con mesas en la vereda y un cómodo salón, el “águila” aterriza por primera vez en Tapiales (Tuyuti 1447) para adueñarse de la movida nocturna con su oferta de cervezas artesanales (12 estilos fijos en lata y más de 14 opciones de cerveza tirada) que van desde clásicas alemanas hasta ácidas, pasando por lupuladas y opciones frutadas. También ofrece su propuesta de destilados gin Covent y una carta protagonizada por preparaciones del finger-food como tequeños de mozzarella, churros salados, bastones de pollo, rabas, wraps, burgers y más.

Por su parte, a la ciudad de La Plata llegan con un formato al paso, típico de las cervecerías norteamericanas, dentro del nuevo complejo Baxar Mercado, ubicado en la calle 51 entre 5 y 6. Se trata de un flamante polo gastronómico con un equilibrado mix de propuestas aptas para todo público. Con esta sede Peñón del Águila suma dos locales en La Plata, el primero situado en Diagonal 74 1560.

En la ciudad de Santa Fe se mudaron a una nueva ubicación en Mitre 3517, esquina Boulevard Gálvez. Es un espacio pequeño y acogedor en el que las parejas y grupos pueden encontrar en la variedad de cervezas del Águila su estilo preferido.

Asimismo, este 4 de marzo les toca el turno a los habitantes de Rafaela, en la provincia santafesina. El Águila posará sus garras en la emblemática esquina San Martín y Pasaje Carcabuey, en un local muy pintoresco que conjuga arte y modernidad. Su confortable y colorido salón, su amplio espacio en la vereda y su catálogo de cervezas artesanales, destilados y comida prometen convertir a este bar en un punto de encuentro obligado.

Finalmente, a mediados del mes de marzo los cordobeses programan su próxima inauguración, esta vez en Puerto Madero, el punto turístico por excelencia de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de un bar al paso construido en una plataforma sobre el río. Sin dudas, un espacio que dará mucho de qué hablar. Se trata de su segunda apuesta en CABA, la primera está ubicada en el barrio de Palermo.

Con estos cinco nuevos locales, Peñón del Águila aspira cerrar el año 2021 con cerca de 20 franquicias en todo el territorio argentino.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.centrofranchising.com

29 de Marzo de 2021

 

PEÑON DEL ÁGUILA aterriza en 5 nuevos puntos del territorio nacional PEÑON DEL ÁGUILA aterriza en 5 nuevos puntos del territorio nacional