Pekken Muebles Infantiles llegó a San Nicolás

El pasado 15 de agosto, Pekken muebles infantiles inauguró su décima sucursal y esta vez fue en la hermosa ciudad de San Nicolás, Provincia de Buenos Aires. Este nuevo punto de venta cuenta con más de 100 mts2 de exhibición lo que permite mostrar a sus clientes toda la línea de muebles y accesorios para la habitación de los más jóvenes.

Dicha inauguración estuvo a cargo de los flamantes dueños de esta nueva franquicia, Soledad y Daniel  quienes invitaron a familiares, amigos y vecinos a participar de un brindis en donde pudieron compartir su emoción y compromiso por este nuevo emprendimiento. También estuvieron presentes  representantes de la marca quienes se mostraron con mucha expectativa y alegría por este nuevo espacio.

Pekken Muebles Infantiles,  cuenta con más de 50 años en el rubro; se especializa en la fabricación de muebles infantiles y juveniles laqueados además de comercializar productos de seguridad y decoración para el cuarto de los más pequeños. En los últimos años, implementó un novedoso sistema de franquicias con el que pretende acercar sus productos y servicios a todo el territorio nacional.

Invitamos a todos los vecinos de San Nicolás  a visitar este nuevo espacio en donde podrán encontrar productos como cunas, cunas funcionales, cómodas, chifoniers, camas juveniles, blanquearía, cortinas, iluminación, colchones, decoración y muchas cosas más para la habitación de nuestros hijos; brindando siempre Seguridad, Calidad y Diseño en todos sus productos.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com