PARIS CREPAS llega al portal de GAF

Nuestro proyecto nació a mediados de julio de 2019, momento en el que inauguramos el primero de los locales de Paris Crepas en la ciudad de Ramos Mejía, lugar del que somos oriundos los fundadores de la empresa. Desde el armado del mismo ya teníamos la idea de confeccionar un formato que fuera replicable, por lo que comenzamos a crear en simultáneo los manuales de franquicia con el fin que los próximos locales pudieran seguir idénticos lineamientos.

Luego llegó la pandemia, y nos encontramos ante un momento bisagra para ésta iniciativa. Es así, que nos vimos impulsados a transformar la situación global adversa en una oportunidad de crecimiento, por lo que en el transcurso de la misma abrimos cinco nuevos locales propios (Palermo Soho, Caballito, Palermo Hollywood, Belgrano y Parque Leloir).

A fines del mes de mayo de 2022, realizamos el lanzamiento oficial de la franquicia Paris Crepas, que tiene planteada como primera etapa la expansión en CABA y GBA (toda vez que nuestro Centro de Producción se ubica estratégicamente en CABA); luego, en una segunda etapa, en la que tenemos pensado el desembarco en el interior del país (en provincias como Córdoba, Mendoza, entre otras); para concluir con la tercera etapa de expansión externa, con nuestro arribo a países limítrofes y los EEUU.

En lo que respecta a la propuesta gastronómica, nos definimos como ¨más que una crepería¨. Buscamos un concepto innovador que marque tendencia en los jóvenes, siendo las crepas dulces y saladas la distinción de la propuesta, dentro de una nutrida variedad de productos que son ofrecidos al público en locales ambientados con una marcada distinción estética para que el cliente pueda disfrutar de una experiencia integral, bajo 3 modalidades: 1- Servicio a la Mesa 2- Take Away 3- Delivery.

Tomamos como bandera un producto disruptivo y de probado éxito a nivel global, para adaptarlo a nuestra cultura de consumo, sumando a nuestra oferta un amplio abanico de productos que nos brinda flexibilidad para ofrecer desde desayunos y almuerzos, como así también ofertas adecuadas para zonas con mayor movimiento diurno.

Nuestro concepto esta apuntado a un público de espíritu joven, entre 20 y 50 años de edad, de nivel socio-económico medio y medio alto, mayoritariamente mujeres. No obstante, el diseño de nuestros locales y la nutrida variedad de productos permiten extender el segmento de clientes cubriendo desde niños hasta adultos mayores.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 


Fuente: www.gaf-franquicias.com                                            11 de Julio de 2022

PARIS CREPAS llega al portal de GAF PARIS CREPAS llega al portal de GAF