Para embellecer la Guía, llega d-uñas a GAF

d-uñas es la primera marca original española de belleza de manos y pies, con presencia en 10 países gracias a una consolidada red de más de 180 salones, ubicados en las principales ciudades de España y Latinoamérica.

Los más de 15 años de experiencia y la fidelidad de nuestros clientes son la prueba irrefutable de nuestro éxito como líder referente en el sector.

Visitar un salón d-uñas es mucho más que hacerse las uñas. Es una pequeña pero poderosa forma de practicar el autocuidado para tu mente y tu cuerpo, con los más altos estándares de calidad, productos,  atención y servicio.

La introducción de mejoras e innovaciones es una constante que nos caracteriza. Esto nos permite garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes, que siempre disfrutan de las últimas tendencias en servicios y productos con una línea más natural y free.
 

- ¿Qué servicios/productos tienen a disposición? 

* Manicura
* Pedicura
* Esmaltado Permanente
* Uñas Esculpidas
* Pestañas
* Tratamientos Faciales
* Depilación

 - ¿Cuál considera que es su diferencial en el mercado? 
La especialización, innovación e introducción de mejoras es una constante en d-uñas. Hemos adaptado nuestra gama de productos hacia una línea más natural y free, libre de productos tóxicos y nocivos para la salud y el medio ambiente. Nuestra filosofía nos guía a un comportamiento de responsabilidad con las personas que forman el equipo d-uñas, con nuestros clientes y con el medio ambiente. Los productos que usamos nos hacen sostenibles, comprometidos en brindar una atención de alta calidad y con productos que resguarden la salud de nuestros clientes.

- ¿Qué experiencia busca brindarle a sus clientes?
Un momento mágico y diferente. Ser atendido por un profesional altamente calificado en este rubro, no lo tiene cualquier salón de belleza.  Solo puede ser garantizado por una empresa que tenga como principal objetivo el profesionalismo de su personal, capacitándoles constantemente para lograrlo.

- ¿Cuáles son las tendencias en el rubro actualmente?
* Manicuría Long Lasting
* SoftGel
* Uñas esculpidas
* Laminado de cejas
* Cejas con henna
* Depilación con hilo

 

Vea la ficha técnica AQUÍ

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                2 de diciembre de 2021

Para embellecer la Guía, llega d-uñas a GAF Para embellecer la Guía, llega d-uñas a GAF Para embellecer la Guía, llega d-uñas a GAF