PANROCK se suma al portal de GAF

PANROCK ES UN NUEVO CONCEPTO EN GASTRONOMÍA AL PASO. NUESTRO VALOR AGREGADO ES LA CONJUNCIÓN DE ASPECTOS QUE EL CONSUMIDOR BUSCA EN SU DIARIA. PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD ACOMPAÑADOS DE IMBATIBLES PRECIOS, ACCESIBLES AL BOLSILLO, UNA MARCADA ESTÉTICA QUE ACOMPAÑE LA MARCA Y UNA ALTÍSIMA CALIDAD HUMANA AL FRENTE DE NUESTRAS TIENDAS. ESE COMBO SE LLAMA PANRCOK.

QUEREMOS COMPARTIRLE A NUESTROS FRANQUICIANTES NUESTRO EXITOSO MODELO DE NEGOCIOS QUE ENFRENTA BAJÍSIMOS COSTOS OPERATIVOS Y PRODUCE UNA ATRACTIVA RENTABILIDAD, ACOMPAÑADO DEL SOPORTE Y CAPACITACIÓN CONSTANTE DEL EQUIPO ACTUAL DE TIENDAS PANROCK.

CUANDO HABLAMOS DE CLIENTES PANROCK, NO PODEMOS CERRARNOS A UN DETERMINADO SEXO, O EDAD, O MARCADAS VARIABLES BLANDAS. HABLAMOS DE UN MULTI-TARGET, YA QUE EN SÍ, NUESTRO CLIENTE ES TODA AQUELLA PERSONA QUE PRETENDA DISFRUTAR DE UNA EXQUISITA PASTELERÍA, O UN ALMUERZO A UN BAJO PRECIO. 

NUESTRAS TIENDAS SON UNO DE NUESTROS ACTIVOS MÁS IMPORTANTES. FUNCIONALES, ATRACTIVAS Y PENSADAS ESTRATÉGICAMENTE PARA QUE EL CLIENTE TENGA UNA EXPERIENCIA COMPLETA SIN NECESIDAD ALGUNA DE INGRESAR. UTILIZANDO NUESTRA MODALIDAD TAKE-AWAY. 

NUESTRO EQUIPO PANROCK ESTÁ DISPONIBLE PARA DARTE EL SOPORTE Y LA CAPACITACIÓN NECESARIA PARA QUE DESARROLLES TU FRANQUICIA Y CONSIGAS LOS MEJORES RESULTADOS.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

11 de Diciembre de 2018