PANI se suma a la Guía Argentina de Franquicias

Hola! Soy Pani Trotta y siempre soñé con armar una marca, un universo propio en el que cada invitado viva una experiencia única.

Para mí ''La Vida es Rica'' y por eso PANI es mucho más que un restaurante, es simplemente una manera de ver la vida.

En el 2010 abrimos el primer local y de a poco el sueño empezó a convertirse en realidad! Hoy somos un equipo de rebeldes pensando cómo sorprenderte; cada ingrediente, cada sabor y cada propuesta surge de nuestro respeto y admiración por la cocina.

Para nosotros cada plato es único, una verdadera obra de arte y como pensamos a lo grande, nos inspiramos en el FOOD PORN. Nos gustan los platos ricos, caseros y abundantes!

Fieles a nuestra esencia y con una identidad bien definida fuimos por más y en el 2013 abrimos nuestro segundo local en el mall más importante de Recoleta.

El éxito y la respuesta positiva del público frente a estas aperturas aceleró el crecimiento y así llegó la apertura de Galerías Pacífico en el 2014 y Palermo Viejo en 2015.

En 2017 abrimos 2 nuevos locales: Puerto Madero y Rosario. Para el 2018 tomamos el mercado internacional con aperturas en Perú y Paraguay, además de seguir expandiéndonos en Argentina.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com