PANI corta cintas en Belgrano

En un evento que reunió a más de 150 personas, Pani inauguró el octavo local de la cadena, ubicado en Blanco Encalada 1468. Fiel a su estilo vanguardista que fusiona arte y gastronomía, la marca hace de estos espacios lugares eclécticos que atraen a los consumidores no solo por la carta.

Siguiendo al pie de la letra su plan de expansión, Pani abre las puertas de su nuevo local en Belgrano de 320 metros cuadrados, completando la red compuesta por 7 locales ubicados en: Buenos Aires -Recoleta, Pacífico, Palermo Hollywood, Palermo Viejo y Puerto Madero-, Santa Fe-Rosario-, Paraguay - Asunción- y Perú -Lima-.

Fiel a su estilo vanguardista que fusiona arte y gastronomía, la marca hace de estos espacios lugares eclécticos que atraen a los consumidores no solo por la carta, que cuenta con gran variedad de platos dulces y salados, sino también porque invita a vivir una experiencia única que se nutre de amigos, historias y anécdotas.

“Estamos felices de abrir las puertas de un nuevo local y seguimos proyectando nuevas aperturas para este año. Para nosotros, cada local es un espacio más para que nuestros clientes puedan disfrutar de momentos alegres y ricos. La vida es rica, decimos siempre, porque esta es nuestra esencia”, comentó Eliana Trotta, Directora de Pani Argentina.

Durante el evento de inauguración, los invitados disfrutaron de un menú especialmente creado para la ocasión, barra de tragos a cargo de Aperol y música en vivo de la DJ Larita Dirti.

Además, con el hastag #PaniBlancoEncalada los asistentes pudieron compartir su experiencia en el local donde el artista Sebastián Cola-Almeida intervino con sus características ilustraciones las cajas con porciones de torta que se entregaron a los invitados finalizado el evento.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

30 de Enero de 2019