Pan fresco, franquicias sólidas: El éxito de Panaderías Don Armando

Más que alentador es el panorama en 2023 para Panaderías Don Armando, la pyme familiar que surgió en 2001, no para de prosperar.

Tras dos años de pandemia, en 2022 logró despegar abriendo nuevos locales en Capital y en Villa Crespo (próximamente). Son nuevas aperturas en puntos estratégicos para la marca, como también lo son las zonas de Tristán Suárez, Microcentro porteño, Moreno, entre otros.

“Este año cumplimos 22 años en el mercado gastronómico, siendo pioneros en el sector Panaderías dentro del mundo de las franquicias. Esta firma nació como un sueño de nuestro padre, Armando, que portaba el mismo nombre que nuestro abuelo. Él fue el mentor y el ideólogo de la marca y del concepto de recién horneado”, cuenta Matías Ciccale, socio gerente de Panaderías Don Armando.

En constante evolución y siempre actualizándose

Desde la creación de la marca, trataron de mantener su lema, que es la relación precio-calidad más baja del mercadeo. Luego, fueron incorporando productos nuevos y mostrándose más receptivos a las opiniones de los franquiciados para así poder generar más ventas.

También avanzaron mucho en lo que es tecnología. Sus locales cuentan con televisores led con videos institucionales de alta calidad, manuales de formación para las capacitaciones en formato físico y pdf, una nueva imagen para sus locales, mucho más moderna. Además, cuentan con aplicación para teléfonos Android, para hacer los pedidos directamente a la fábrica de una manera rápida y práctica.

Balance y expectativas 2023

Actualmente tienen 30 franquicias y 1 por abrir próximamente. En el último trimestre de 2022 abrieron 5 sucursales.

“Tenemos ganas de pisar fuerte en Capital Federal; remodelamos la imagen de nuestras sucursales de Núñez y Almagro, y sumado a la de Microcentro que abrió hace unos meses, más Villa Crespo inminentemente, queremos recuperar el público de CABA que tan fiel es y fue a nuestra marca. Queremos posicionarnos con 10 locales antes de junio de 2023. Sabemos que quedan zonas por explotar de gran caudal de gente, como lo son Pompeya, Parque Patricios, Flores, Once y demás”, indica Ciccale.

En torno a la proyección, a mediano plazo aspiran a seguir creciendo, con paso firme y a un ritmo sostenido, sin grandes locuras ni proyectos futuristas. Son de la cultura del trabajo y una marca que pregona la idea de qué si al franquiciado le va bien, al franquiciante también le irá bien. Desde la firma, desean que -en primera instancia- los franquiciados tengan éxito porque todo lo demás viene de la mano de ello.

Con nuevas ideas, objetivos, remodelaciones y de la mano de los franquiciados, Panadería Don Armando -una franquicia low cost, que requiere de baja inversión- anhela seguir evolucionando y proyecta alcanzar las 40 sucursales, bajo el ala de Estudio Canudas, una empresa especializada en franquicias.

 

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                10 de Febrero de 2023

Pan fresco, franquicias sólidas: El éxito de Panaderías Don Armando Pan fresco, franquicias sólidas: El éxito de Panaderías Don Armando