PAN DE QUESO se suma al portal de GAF

Pan de Queso es parte de la historia y la cultura de ambos países. Presente en las mesas de desayuno y merienda de todos los días, es un deleite amado por todos. Nacimos a partir de las ganas de un grupo de amigos de crear un producto que contase la historia de cada uno de nosotros, una necesidad de reencuentro y vínculo.

Con la típica receta de Brasil y los ingredientes más frescos y sabrosos de Argentina, creamos el mejor Pan de Queso del mundo. Su excelente calidad, textura y sabor convirtieron esta receta en un agrado para todos los paladares y única en su rubro libre de gluten y certificación SIN TACC.

Ofrecemos nuestros ricos y prácticos panes en 3 tamaños, a quienes vienen a llevárselos con un jugo o algo calentito listos para disfrutar.

Somos la compañía que tu café y tu mate andan buscando.

Trabajamos con un modelo de negocio transparente con proveedores confiables, elaboración propia y compromiso con nuestro personal. Nuestro Pan de Queso transporta al cliente a un estado de felicidad y calidez convirtiendo a nuestros productos en inolvidables.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

11 de Agosto de 2021

 

PAN DE QUESO se suma al portal de GAF PAN DE QUESO se suma al portal de GAF