OSÉ, una opción audaz para tu próximo evento

OSÉ es una empresa franco-argentina de catering y salones de alta gama.

Nuestro leitmotiv es la innovación, por ello de acuerdo a lo que nuestros clientes precisen comunicar en su evento, buscaremos el espacio ideal y el mejor menú que se alinee a sus necesidades.

Todos nuestros espacios son lugares con una impronta única, no el clásico Salón de Fiestas. Algunos de ellos se encuentran en Capital Federal, y otros en Gran Buenos Aires, lo que nos permite abarcar los principales lugares de la ciudad.

A su vez, OSÉ CATERING es diferente a lo que existía en el mercado, son menús únicos creados por Thomas Cagna, nuestro chef francés con estrellas Michelin. Hemos realizado alianzas estratégicas con Inés Berton (Tealosophy), Javier Iturrioz y Ramiro Ferreri, para así lograr un producto complejo. 

Podrán conocer más de nosotros a través de nuestra web y de nuestro Facebook e Instragram, donde mostramos más el minuto a minuto de todos los eventos que llevamos a cabo.

Estamos convencidos que nuestro distinguido servicio traerá a los vuestros ORIGINALIDAD, TENDENCIAS GOURMET y SABORES AUTENTICOS.

Los esperamos a vivir esta osada experiencia.

Para mas información escribir a:  cromero@osecatering.com

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com