Oportunidades de inversión en medio de la crisis

¡Sí, el mundo de las franquicias también está cambiando! Es por ello que su porvenir depende de dos cuestiones: la capacidad de adaptación a la “nueva normalidad”; y los avances tecnológicos.

A lo largo de estos meses, muchas empresas que operaban negocios exitosos, se vieron obligadas a ajustar su modelo porque las formas de consumo se vieron absolutamente condicionadas por los protocolos de seguridad. Esto impactó directamente sobre la facturación y el flujo mensual de estas unidades, que tuvieron un descenso sostenido desde fines de marzo.

Este fue el caso de muchas empresas que comenzaron a trabajar en la reconversión de los modos de comercialización y  también en nuevos productos, ajustados a las recientes necesidades del consumidor, conservando los márgenes de rentabilidad.

Así fue el caso de: Café Martínez en 2019 lanzó un nuevo formato de tienda de bajo costo llamado “A la barra” que se adapta también al nuevo contexto. Este formato tiene dos modelos; Take away mini con una inversión desde $2.690.000 y Plus desde $6.408.000. A pesar del contexto actual, la marca continúa su estrategia de crecimiento y ha lanzado un importante paquete de beneficios para aquellos que decidan invertir en esta franquicia durante el 2020.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

3 de Agosto de 2020

 

Oportunidades de inversión en medio de la crisis Oportunidades de inversión en medio de la crisis