OMINIM SORPRESERÍA inauguró una nueva franquicia en TANDIL

El 18 de marzo pasado, dos días antes de que nos cambiara la vida, abría los ojos OMINIM SORPRESERIA TANDIL.

Un comienzo que se vio apagado por una pandemia que nos cacheteo a todos. Pero Ominim Tandil se quedó esperando pacientemente que todo pasara, o al menos que los dejaran abrir y volver a brillar, y ahí está en San Martín 531 para que pases a conocerlo.

Desde Ominim estamos muy felices con este comienzo. Ubicado en uno de los mejores sitios de Tandil, te esperan con la calidez que los caracteriza y con muchas ganas de que lo conozcan.

Fue todo un desafío pero que supieron enfrentar muy bien!

Ominim Sorpresería es más que una tienda de objetos de diseño. Se trata de un concepto y una forma diferente de encarar un negocio. Nuestra premisa como franquiciantes es entablar relaciones comerciales en las que el franquiciado se sienta partícipe y siempre se encuentre acompañado y asesorado por nosotros, para así lograr un crecimiento conjunto.

En nuestros locales reunimos más de 300 diseñadores, junto a los cuales buscamos fomentar la creatividad e innovación, convirtiéndonos en ese lugar en el que más que un regalo, encontrás una sorpresa. Tanto en el diseño de la franquicia, como en el packaging y hasta en las campañas publicitarias, desde Ominim buscamos ser diferentes, como lo que vendemos. Que quienes visiten nuestras tiendas se encuentren inmersos en un mundo en el que los objetos no dejen de generar sonrisas y sorprender.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

24 de Julio de 2020

 

OMINIM SORPRESERÍA inauguró una nueva franquicia en TANDIL OMINIM SORPRESERÍA inauguró una nueva franquicia en TANDIL