OKKO incorpora socios comerciales a través del sistema de franquicias

OKKO nace con el espíritu de innovar y sorprender en el mercado de la decoración, imponiéndose rápidamente en el segmento.

La misión de la firma es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo una amplia gama de productos, dando respuesta a los requerimientos de cada uno de ellos, manteniendo siempre la innovación y exclusividad, logrando los más altos estándares de excelencia y calidad en nuestra gestión administrativa y comercial.

OKKO es una empresa joven, pero con la experiencia de décadas en el negocio de la importación y distribución de Bazar, Regalaría y Decoración.

En el año 2001 se tomó la decisión de apostar al mercado minorista y promediando el año 2002 inauguro su primer local. A lo largo de su trayectoria, desarrolló un estilo de trabajo con una propuesta única, lo que le permitió posicionar rápidamente la marca en el mercado.

Hoy entendemos a OKKO como una marca que representa una tendencia en el mercado local, en resonancia a las tendencias mundiales, compartiendo texturas, formas y colores. 

La Innovación de nuevas ideas, productos y tecnología, la Variedad de nuestras líneas de productos que permiten satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes, la Seriedad, dada por la experiencia que poseemos en el rubro y el prestigio logrado en el mercado y la Exclusividad de nuestros productos, con diseños especialmente creados para nuestros locales, hacen de OKKO una marca líder en el mercado.

Uno de los elementos más destacados de la propuesta de OKKO está conformado sin duda por la variedad y exclusividad de sus artículos.

En su oferta se incluyen productos únicos, de confiada seguridad y seguro de origen, respetando la idiosincrasia de la cultura que le dio vida a los objetos. Dentro de la misma podemos agrupar los productos que comercializamos de acuerdo al grupo o familia de pertenencia, como ser:

OKKO busca incorporar socios comerciales a través del sistema de franquicias. Brindando apoyo constante para ofrecer un negocio seguro y rentable. Para un mayor rendimiento de nuevos puntos de venta, el franquiciado contara con un acompañamiento y asesoramiento continuo.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com