OH MY BOWL inauguró en Nueva Córdoba su segundo local

Oh My Bowl abrió sus puertas al público en el corazón de Nueva Córdoba: Independencia 624.

Con esta apertura, luego de sumarse al grupo Johnny B. Good, la marca creada por el chef Julio Figueroa, da inicio a la expansión de la marca como cadena gastronómica enfocada en comida saludable y gourmet.

OMB nació en Nueva Córdoba con un local sobre Bv Chacabuco para luego de unos meses, fusionarse con el grupo Johnny B Good “para potenciar el concepto de negocio y la experiencia gastronómica en respuesta al gran crecimiento que viene mostrando el segmento de comida rápida y saludable a nivel mundial”, explican desde la firma.

“El formato propone distintas variedades de bowls, ofreciendo al comensal la posibilidad de armar su combinación preferida de ingredientes frescos y saludables”, agregan.

El local ubicado en la calle Independencia 624, frente al Buen Pastor, cuenta con capacidad para 100 cubiertos, “siendo esto una gran apuesta ya que, próximamente inaugurará en el primer piso del local un Siamo, otra de las marcas propiedad del grupo Johnny B. Good y Julio Figueroa”, anticipan.

El plan de desarrollo de la marca incluye lograr presencia en los centros comerciales y shoopings mall de las principales ciudades del país, bajo formatos a la calle y dentro de patio de comidas. 

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

5 de Diciembre de 2018