Nuevos proyectos para EDDIS EDUCATIVA en 2023

Comienza la recta final del año en curso y  estamos orgullosos de los nuevos proyectos que nos esperan para el 2023. Tenemos un nuevo desafío que nos motiva a innovar respondiendo a las demandas del mercado. Desarrollamos un nuevo modelo de franquicias 100% online: Eddis Online. ¿En qué consiste? Es un modelo de negocio que contará con cursos online y clases en vivo,  desarrollo teórico, videos pre grabados para mejor comprensión de los temas que el alumno tiene que incorporar, trabajos prácticos autocorregibles, videoconferencia en vivo con  tutores y  una sección de mensajería disponible para consultas o dudas.

Un nuevo campus para  cursos autoasistidos, certificados digitales, y la posibilidad de que el alumno estudie a su ritmo.  La oferta educativa tiene una amplia gama en diferentes áreas como: administración, salida laboral propia, salud, belleza, hotelería y turismo, vida saludable, informática, nuevas tecnologías, técnica, gastronomía e idiomas. Además contará con cursos online autogestionables, es decir que el alumno podrá estudiar contando con una plataforma en donde tendrá el soporte y las herramientas necesarias para concluir su cursada con conocimientos que realmente aporten a su desarrollo profesional. 

¿Qué características debe tener la zona en donde se desarrollará el negocio? La zona geográfica debe tener 20.000 habitantes en promedio, conectividad y lo más interesante, de este nuevo modelo de franquicia,  es que no requerirá contar con oficina comercial ni montar un local. En 2023 Eddis Educativa quiere llevar la capacitación laboral a cada rincón de nuestro país, transformándonos en la red educativa con mayor crecimiento y amplia oferta educativa del país.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                               6 de Diciembre de 2022

 

Nuevos proyectos para EDDIS EDUCATIVA en 2023 Nuevos proyectos para EDDIS EDUCATIVA en 2023