Nuevos institutos se suman a la gran familia FISK Argentina

FISK Argentina, la reconocida Red de Institutos de Inglés, incorpora nuevos institutos para el ciclo 2018.

FISK San Martín, Gran Buenos Aires; FISK Río Grande, Tierra del Fuego y FISK Monte Grande, Prov. Buenos Aires, comenzarán su ciclo lectivo 2018 formando parte de FISK Argentina.

“Estamos muy contentos con nuestros nuevos institutos. La gran familia FISK Argentina sigue creciendo y eso nos llena de felicidad. Le damos la bienvenida a FISK Río Grande, FISK San Martín y FISK Monte Grande.

Estas nuevas incorporaciones, y las consultas que recibimos día a día de institutos interesados en formar parte de nuestra Red, confirman que FISK Argentina sigue consolidándose como un referente en el mercado educativo de enseñanza de idiomas”, señalan Susana Perrotta y Diego Domínguez, directores de FISK Argentina.

 

FISK ARGENTINA

Dedicada a la enseñanza del idioma inglés, FISK celebra sus 30 años de trabajo ininterrumpido en el país, apostando, como desde sus inicios al mercado educativo argentino. El método FISK, ideado y creado por Richard Hugh Fisk, se ha convertido en una metodología de aprendizaje por excelencia cuyo foco principal es el desarrollo de la comunicación oral en sus alumnos. El Método FISK integra los saberes que los alumnos necesitan y de esta manera, adquieren una comunicación oral fluida que les permite desenvolverse en distintos ámbitos. 

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com