Acercate a conocer el nuevo local en el Portal los Andes, Mendoza.
El nuevo local de 75 mts cuenta con una propuesta arquitectónica renovada dónde se puede apreciar un diseño moderno, con estructuras lineales y geométrcias, con una paleta neutra dónde el toque de color esta dado por las prendas de la colección. El diseño súper net de los muebles fue diseñador por el estudio creativo The Storm Network, construido completamente de caño blanco tipo laqueado con barrales cromados y detalles de vidrios negros en los estantes.
Es el primer local de BASILOTTA dónde se armó un sector especial Denim con una línea completa de más de 20 modelos de jeans, shorts y remeras jeaneras.
La idea es generar un recorrido dinámico con irregularidades en alturas, dónde siempre el producto es protagonista.
BASILOTTA es una empresa familiar fundada en el año 2010 que se dedica al diseño, confección y comercialización de prendas femeninas. La propuesta de BASILOTTA está orientada a un estilo de vida actual, fresco y sofisticado. El enfoque de la marca apunta a una mujer jóven de espíritu, independiente y con personalidad BASILOTTA es una marca en constante desarrollo, actualmente está en plan de expansión con aperturas de locales propios en C.A.B.A. y franquicias en todo el interior del país. Encontramos un lugar en el mercado actual, dónde la moda es efímera y la mujer busca renovarse todos los días, le ofrecemos un producto de tendencia y calidad en un segmento competitivo de precios. Contamos con una colección completa de más de 200 artículos, compuesta por una línea street casual, exclusiva línea Denim Basilotta, colección cocktail-fiesta, accesorios y complementos.
Vea la ficha técnica AQUÍ
Fuente: https://www.gaf-franquicias.com