Nuevo Salón UMARA en Maipú Mendoza

Umara es una empresa que cuenta con una amplia experiencia y trayectoria en la actividad de la manicure de más de 20 años en Argentina y Chile.

Nuestra misión es brindar a nuestras clientas servicios y productos de estética de alta calidad y proveer un negocio con rentabilidad, seguridad y prestigio a nuestros franquiciados.

Nuestra visión es consolidarnos como una marca líder en el negocio de la belleza y la moda, tanto a nivel nacional como internacional.

El concepto que nos identifica es que somos la primera cadena de salones de belleza, dedicada específicamente al cuidado de manos y pies.

La satisfacción, el trabajo en equipo, el respetuo mutuo, la integridad y alegría son valores básicos con los cuales nos manejamos dentro y fuera de la empresa.

Visitando las instalaciones de un salón Umara se puede apreciar que va dirigido a un mercado evolucionado y sofisticado, que elige sólo aquellas opciones de vanguardia, con valor agregado comprobable.

Adquirir una unidad franquiciada le permite a un inversor acceder a un negocio probado y exitoso y desarrollar una inversión de Alta Rentabilidad con una marca posicionada en el mercado con excelentes perspectivas.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: http://www.gaf-franquicias.com