Nuevo encuentro 384 group

Desde la organización de Encuentros 384 queremos invitar a instituciones educativas, cámaras empresarias, asociaciones civiles, emprendedores independientes y demás interesados a disfrutar de la segunda edición de nuestra jornada de charlas, que tendrá por objetivo presentar los desafíos organizacionales 2021.

Apoyados en la calidad, trayectoria y profesionalismo de los oradores citados a continuación, el día viernes 28 de Agosto por el canal de YouTube de 384 Group vía streaming, les brindaremos a lo largo y ancho de las 5 hs de duración del evento una cobertura completa sobre los ejes que atravesaran de manera indiscutible a las organizaciones de la nueva década que estamos iniciando.

Nos estarán acompañando:

  • DIEGO BROGLIA/Dir. Broglia y Asoc. Experto en sistemas de gestión ambiental. Implementación de Protocolos COVID 19 en instituciones deportivas"
  • MARIANO CARDARELLI/ Lic. En Comunicación. Especialista en contenidos multiplataforma. “Transformación digital: tu marca personal en redes”
  • FABRICIO OBERTO/Life baller, Campeón Olímpico y de la NBA. “Emprender con las tendencias del mercado” 
  • PANEL DE MEDIOS DIGITALES - Iñigo Biain- INFONEGOCIOS-
  • Ernesto Halac- PUNTO A PUNTO
  • Federico Meza- GAMBA
  • SILVIA AGUIRRE/ Psicóloga. Doc. En estudios de género. “Cambio organizacional con perspectiva de género”
  • JORGE SAPPIA/ Abogado especialista en derecho laboral. "Reflexiones sobre la nueva ley de tele-trabajo"

No tenemos dudas que desafíos como transformación digital, perspectiva de género, ley de teletrabajo y protocolos sanitarios son ejes que, más temprano que tarde, todas las organizaciones -de la naturaleza o rubro que sean- deberán abordar al interior de su actividad. Es por esto que queremos apoyar y acompañar a todos los interesados, a través de la voz de nuestros expertos que estarán disertando. Evento gratuito

Link de inscripción: AQUÍ

+ info: 3517604955 

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

18 de Agosto de 2020

 

Nuevo encuentro 384 group Nuevo encuentro 384 group