Nuevas Franquicias Virtuales REDPASCAL

Complementando sus modalidades de Franquicia Exclusiva y Franquicia Córner, REDPASCAL presentó a fines del 2020 su nueva variante de Franquicia Virtual que sumó, en este trimestre, 30 nuevos puntos de asesoramiento, atención y seguimiento para estudiantes on-line de todo el país. De esta manera REDPASCAL supera las 150 franquicias en operación en Argentina.

Este nuevo modelo de franquicia se implementa virtualmente en localidades con menor densidad poblacional. No necesita espacio físico, pero requiere una fuerte presencia a través de las redes sociales y la difusión local. La vinculación y seguimiento de los alumnos se realiza a través de herramientas de comunicación no presenciales y plataformas educativas. Es también una buena opción para iniciar un emprendimiento con baja inversión, que puede luego evolucionar a los formatos Córner o Tradicional.

El formato tradicional de Franquicia Exclusiva está apuntado a emprendedores con local propio, en ciudades más grandes, implica mayor inversión, pero también genera mayores ingresos.

El formato de Franquicia Córner apunta a localidades medianas, está dirigido a Cámaras, Cooperativas, Organizaciones Intermedias y demás instituciones locales que quieran sumar a sus funciones tradicionales los beneficios de contar una franquicia educativa, dentro de su espacio de funcionamiento actual.

REDPASCAL ofrece las propuestas educativas de la Universidad Blas Pascal, pionera en educación universitaria online, del Instituto Superior Pascal y otras instituciones académicas de primer nivel. Está coordinada por Comunidad Digital S.A., con sede en la ciudad de Buenos Aires. Con casi 20 años de trayectoria, conforma la Red de Educación a Distancia más sólida del país.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

13 de abril de 2021

 

Nuevas Franquicias Virtuales REDPASCAL Nuevas Franquicias Virtuales REDPASCAL