Nuevas franquicias SANTO TOMÉ

A mediados de Abril hemos inaugurado una nueva franquicia, ubicada en la ciudad de Villaguay, Entre Rios, perteneciendo la misma a un franquiciado que ha decidido apostar por un segundo local Santo Tomé. Esto es posible ya que hemos desarrollado un producto que responde a necesidades actuales de mercado, como minimizar la estructura del comercio y reducir costos operativos .

Por ello nuestro exclusivo sistema permite mantener un control de las sucursales sin requerir presencia en la misma . Además el local solo deberá encargarse de la atención al público , dejando en manos de nuestro equipo el análisis crediticio , aprobación o rechazo del crédito, monto máximo de las cuotas, recordatorio de pagos , ingreso a cámaras de morosos del dni afectado y reclamos judiciales de la deuda entre otras tareas.

También llegamos a Viedma. Ya hemos realizado la firma del contrato de Viedma, por lo cual en breve haremos oficial la apertura de dicha sucursal, siendo la misma un objetivo fundamental y de ubicación estratégica dentro de nuestra política de expansión. En las próximas ediciones les estaremos contando sobre las próximas aperturas, ya que hemos confirmado dos nuevas franquicias , en diferentes puntos del país. 

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                   10 de mayo de 2022

 

Nuevas franquicias SANTO TOMÉ Nuevas franquicias SANTO TOMÉ