Nuevas franquicias PUBLIPAN

Muy contentos de seguir creciendo y sumando integrantes a nuestro equipo, hoy le damos la bienvenida 2 nuevas franquicias: Publipan Ramos Mejía y Publipan Mar del Plata!

Estas 2 nuevas franquicias se suman a nuestro equipo para seguir promoviendo el desuso de las bolsas plásticas gracias a nuestras bolsas Publipan ® en conjunto con nuestra nueva plataforma digital.

Ver video AQUÍ

PUBLIPAN nace en Europa en 2005 y llega a Argentina en 2009. Años de éxito a nivel mundial, nos diferencian del resto de las franquicias del rubro.

Nos destacamos en la calidad de servicio, la trayectoria y clientes corporativos, en el apoyo logístico que tiene nuestro inversor, que cuenta con el respaldo de nuestra corporación desde Argentina y España, nuestra central.

Únicos con posibilidad de imprimir bajo normas europeas, certificación Iram, y NO UTILIZAMOS PAPEL RECICLADO por no ser apto para alimentos. Únicos full color, con líneas de distribución y formatos para PANADERÍAS, FARMACIAS, VERDULERIAS, FERRETERIAS, etc. Por medio de diferentes marcas patentadas por el GRUPO MANATIAL DE IDEAS, y diferentes formatos de bolsas, y categorías de papel. Le brindamos al interesado la mejor opción de inversión.

Ver ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

16 de Noviembre de 2020

 

Nuevas franquicias PUBLIPAN Nuevas franquicias PUBLIPAN