Nuevas franquicias en Santo Tomé Créditos

Como ya es costumbre, al cierre de esta edición el equipo de Franquicias Santo Tomé Créditos se encontraba ultimando los detalles e instalación de equipos, gráficas, actividades de promoción y marketing en la nueva sucursal de GOYA, provincia de CORRIENTES. La misma abrirá sus puertas el día 07 de Marzo, se encuentra ubicada en calle Belgrano 1898, esquina Sarmiento (Tel: 3777306999).

Desde el equipo de Franquicias Santo Tomé queremos felicitar a Ricardo, el nuevo franquiciado, quien confió en nuestra firma para invertir sus ahorros y ser parte de el negocio con mayor proyección de crecimiento de los últimos ańos. Felicitaciones y que sea solo el comienzo!
 

No te quedes en primera!

En esta sección te adelantamos que este mes también abrirá una nueva sucursal en la ciudad de Villaguay, Entre Ríos, la cual pertenece a nuestro franquiciado de La Paz, y aprovechamos a contarte que son varios franquiciados los que  c u e n t a n  c o n  d o s  o  m á s  sucursales, lo cual nos deja
contentos de que es un negocio de rápido recupero, lo que hace pensar a los propietarios en volver a invertir en otro local. Vos que estás esperando para sumarte? Comunicate con nuestros operadores y conocé más de el mejor negocio.
 

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ


Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                     07 de marzo de 2022

Nuevas franquicias en Santo Tomé Créditos Nuevas franquicias en Santo Tomé Créditos