Nuevas franquicias de Gastronomía e Indumentaria se suman a la GAF 2023

Te acercamos las nuevas franquicias que se sumaron a la Nueva Edición de la Guía Argentina de Franquicias - Anuario 2023.

Conocelas y descubrí nuevas oportunidades de inversión para encontrar tu negocio ideal.

GASTRONOMÍA

Betos: Cadena de negocios dedicados principalmente a la venta de lomitos, se anexan pizzas, empanadas, hamburguesas y minutas dependiendo del módulo de franquicia.
Solicitá más info ACÁ
 

Big Pizza: Pizzería popular de Argentina. Única 100% customizable: los clientes pueden armar las pizzas con diferentes toppings a su gusto.
Solicitá más info ACÁ
 

Chicken Chill: Se especializa en propuestas con pollo crispy y grill, presentados en combos a precios amigables. Se orienta a un público masivo priorizando ubicaciones de alto tránsito.
Solicitá más info ACÁ
 

Copados: Tienda de todo tipo de bebidas con y sin alcohol.
Solicitá más info ACÁ


Don Antonio: Empresa argentina dedicada a la elaboración y venta de empanadas, pizzas y tartas, en formatos de delivery, take away y servicio en mesa.
Solicitá más info ACÁ
 

Hormiga Negra: Cervecería artesanal.
Solicitá más info ACÁ
 

La Esquina de la Medialuna: Especialistas en medialunas de alta calidad y otros productos.
Solicitá más info ACÁ
 

La Fábrica: Venta de sándwiches de miga, tortas y panificados.
Solicitá más info ACÁ
 

La Guitarrita: Pizzería histórica de la Ciudad de Buenos Aires.
Solicitá más info ACÁ
 

Le Panem: Panificados saludables de elaboración artesanal.
Solicitá más info ACÁ
 

Negroni: Bistro & Sushi Bar. De espíritu ítalo-neoyorkino, Negroni es una excelente opción para juntarse con amigos, hacer una salida gourmet o, simplemente, disfrutar de muy buena coctelería.
Solicitá más info ACÁ

 

Nucha: Pastelería artesanal y cafetería basada en productos de calidad y destinada a ofrecer una experiencia gastronómica completa.                                                              Solicitá más info ACÁ

 

Pizza Alla Pala: Ofrece una amplia variedad de pizzas y una propuesta de productos dulces listos para llevar o para consumir en el local.
Solicitá más info ACÁ
 

Shelattino: Heladería con venta a granel e impulsivos. Fabricantes con logística y distribución propia.
Solicitá más info ACÁ
 

Vinnie ́s Empanadas & Pizzas: Una empresa joven, que trabaja día a día para brindar un excelente servicio y satisfacer a todos sus clientes
Solicitá más info ACÁ
 

Wöllen: Heladería artesanal de receta suiza combinada con cafetería tradicional. Se venden productos congelados (helados, postres, paletas, tortas), pastelería seca y delikatessen.
Solicitá más info ACÁ

 

INDUMENTARIA Y ACCESORIOS

Casa Sierra: Ofrecen como actividad principal la comercialización de indumentaria masculina. Gran variedad de marcas y productos de primer nivel.
Solicitá más info ACÁ
 

Cataleia: Comercialización de indumentaria y accesorios que brindan a las mujeres la posibilidad de vestirse elegantes y a la moda en espacios diseñados y ambientados para una experiencia de compra única.
Solicitá más info ACÁ
 

Martinique: Locales y stands para venta de accesorios de moda para personas de todos los géneros. La franquicia de accesorios más accesible del mercado.
Solicitá más info ACÁ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                               12 de Enero de 2023

Nuevas franquicias de Gastronomía e Indumentaria se suman a la GAF 2023 Nuevas franquicias de Gastronomía e Indumentaria se suman a la GAF 2023