Nuevas aperturas de TIJERITAS

De la mano de Marcela Piedrabuena, TIJERITAS Peluquería Infantil abrió las puertas de su local número 16 a nivel nacional y cuarto en Buenos Aires. La misma se encuentra en la ciudad de Posadas, siendo la primera ubicación de la marca en la provincia de Misiones

Tras un proceso de mudanza del barrio San Cristóbal, en formato isla, a un salón en Belgrano. Marcela siguió apostando por la marca más allá de la adversidad de la pandemia.

TIJERITAS Peluquería Infantil también tiene la alegría de anunciar la apertura en las próximas semanas de su primer salón en la provincia de Santiago del Estero. De la mano de Juan, un nuevo franquiciado de la marca, se está llevando a cabo el proceso de búsqueda del local más adecuado para el nuevo emprendimiento en la provincia del noroeste de nuestro país. 

Dos islas y un salón son los formatos de los próximos puntos de atención a inaugurarse de la cadena de peluquerías infantiles TIJERITAS en la provincia de Mendoza. Las islas estarán ubicadas en departamentos de Ciudad y Las Heras, más precisamente en el hipermercado COTO y en el supermercado mayorista Tadicor; y serán gestionadas por nuevos franquiciados de la marca. Por otro lado, el nuevo salón se ubicará en Chacras de Coria, Luján de Cuyo; en este caso será una ubicación administrada por la marca en una de las calles principales del distrito.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

7 de abril de 2021