Nuevas aperturas de OMINIM SORPRESERÍA

Queremos compartir la alegría que experimentamos con las 2 aperturas que tuvimos entre los meses de Junio y Julio.

Primero nos fuimos al Fin del Mundo, Ushuaia. En esta increíble ciudad nos pueden encontrar en la calle Belgrano 41, donde el clima no es igual adentro de la calidez de Ominim Sorpresería.

A los pocos días abría sus puertas en Rivadavia 113 Oeste,  en el centro de San Juan, el local de diseño que le faltaba a esta ciudad.

Así de a poco, regamos con diseño, distintos puntos del país.
Ominim Sorpresería es más que una tienda de objetos de diseño. Se trata de un concepto y una forma diferente de encarar un negocio. Nuestra premisa como franquiciantes es entablar relaciones comerciales en las que el franquiciado se sienta partícipe y siempre se encuentre acompañado y asesorado por nosotros, para así lograr un crecimiento conjunto.

En nuestros locales reunimos más de 300 diseñadores, junto a los cuales buscamos fomentar la creatividad e innovación, convirtiéndonos en ese lugar en el que más que un regalo, encontrás una sorpresa. Tanto en el diseño de la franquicia, como en el packaging y hasta las campañas publicitarias desde Ominim buscamos pensar fuera de la caja, que quienes visiten nuestras tiendas se encuentren inmersos en un mundo en el que sus objetos no dejen de generar sonrisas y sorprender.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

 

 

Fuente: http://www.gaf-franquicias.com