Nuevas aperturas de locales Usina Láctea EL PUENTE

Ubicados estratégicamente en el corazón de los barrios de Caballito, Belgrano, Villa del Parque y Balvanera. El Puente anuncia la apertura de sus cuatro nuevas franquicias, de la mano de Lepus Consultora en Franquicias.

El nuevo concepto de los locales de Usina Láctea El Puente, con imagen renovada y optimización de superficies, abrirán sus puertas durante los próximos meses, dando lugar a la segunda tanda de franquiciados que están en lista de espera.

La marca quiere llegar a cada barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, antes de ir por otros territorios. Para ello, la empresa basa sus decisiones en la planificación (producción, logística, servicio, estructura de soporte, etc.), todo para acompañar de la mejor manera al franquiciado que confía en nuestro negocio.

Las Nuevas aperturas van a permitir seguir afianzando la presencia de la marca que es líder en Capital Federal. De esta manera, la red de locales comerciales del Puente se amplía a 19 locales, con centros propios y franquiciados, distribuidos en Capital Federal, Gran Buenos Aires y Córdoba.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

22 de Junio de 2021

 

Nuevas aperturas de locales Usina Láctea EL PUENTE Nuevas aperturas de locales Usina Láctea EL PUENTE