Nueva tienda AL FUEGO en San Isidro

Al Fuego nace de toda la experiencia y trayectoria que tiene la familia de los hermanos Lequio, Federico y Leonardo, en el rubro de la carne. Grupo Lequio es un grupo de empresas dedicadas a la producción y exportación de carne vacuna principalmente, pero también porcina. Este grupo (www.grupolequio.com) se identifica hoy por integración de la cadena de valor hacia adelante y hacia atrás, desde el Feedlot propio “Estancia del Mojón”, pasando por tres grandes y reconocidas plantas frigoríficas: “Carnes Pampeanas”, “Frigorífico Alberdi” y “Carnes del Interior”, hasta llegar a la mesa y hogares de los argentinos a través “Al Fuego, Grill House y  Tienda de Carnes”. Y el objetivo de los hermanos al desarrollar este sistema de franquicias, fue el de apostar por el mercado interno, y llevar a los consumidores locales la mejor carne de exportación, con origen en la provincia de La Pampa.

Al Fuego Tienda de Carnes significa un salto evolutivo, no solo en la experiencia de compra, sino en el hábito de consumo de carne. La expansión fue realmente muy rápida. Hoy cuentan con 12 Tiendas de Carnes y 3 Grill Houses. El salto para la empresa era llegar a Buenos Aires, habiendo tenido sus orígenes en las provincias de Entre Ríos y de Santa Fe. El impulso se dio a fin del año pasado, de la mano de Chispa, la sociedad de Sebastián Ríos y Fernando Goijman, quienes trajeron al país la marca de café colombiana Juan Café Valdez, y a su vez fundaron marcas como Almacén de Pizzas y Tostado. En lo que va de 2022 ya abrieron tres locales (franquicias) en Buenos Aires: uno en provincia de Buenos Aires (Francisco Álvarez), otro en Caballito (CABA) y el ultimo abrió en abril en San Isidro. El próximo ya tiene fecha en junio en Ing. Maschwitz. "El plan es agresivo. Apostamos a este tipo de locales por eso proyectamos 50 aperturas este año de tiendas de carne y 4 grill houses", cuentan desde la marca.

En las Tiendas Al Fuego se destacan todos los cortes envasados al vacío en origen y ya porcionados. Que además de asegurar el stock y el abastecimiento, asegura la calidad: todos los cortes de carne vacuna son marca Carnes Pampeanas, eso certifica terneza y sabor, porque justamente la diferencia está en el origen. La provincia de La Pampa es la mejor zona del país para la cría de ganado vacuno, donde las razas británicas crecen sin estrés gracias a las condiciones climáticas y a la calidad de sus pasturas. Por eso, los mismos frigoríficos que abastecen a AL FUEGO exportan a los mercados más exigentes, a Europa y Estados Unidos.

Respecto a la última Tienda abierta en Av. Sucre 2116, Beccar, San Isidro, se pudo observar una gran apuesta de la marca por la promoción de este nuevo local. Desde Sextuples empapelando la ciudad, evento apertura con espectáculo de clowns y fuegos, hasta una promo en producto que da que hablar: todos los lunes y martes de mayo el precio del lomo por kilo en oferta al 50%. Esta misma promo, con acciones de degustación de los productos, se repite tanto en Caballito (Av. Pedro Goyena 229) como en Francisco Álvarez (Jose Ignacio Gorriti 1239).

Realmente esta Tienda de Carnes llegó para con su fuego encender Buenos Aires.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                   12 de mayo de 2022

 

Nueva tienda AL FUEGO en San Isidro Nueva tienda AL FUEGO en San Isidro Nueva tienda AL FUEGO en San Isidro