Nueva sucursal de PLACAS SAN FRANCISCO en Puerto Madryn

Tenemos una nueva tienda en Chubut para acercarle a todos los madrynenses la mejor solución antihumedad para sus espacios y hogares.

Hace unos meses abrimos las puertas de nuestra nueva sucursal de Placas San Francisco en Puerto Madryn. Ubicada en la calle 9 de julio al 677, se trata del primer local que lleva nuestra nueva identidad visual desarrollada por la agencia creativa y estratégica emisarios.


Nueva sucursal de Placas San Francisco: los detalles.

El rediseño de nuestra identidad fue acompañado de la reestructuración de la fachada de nuestros locales. En este sentido, la nueva sucursal tiene como principales protagonistas a los modelos de placas antihumedad (exhibidas en nuestras paredes) y los cielorrasos (exhibidos en nuestro techo).

Además, contamos con atención personalizada para acompañar a nuestros clientes, asesorarlos sobre los diferentes modelos de placas antihumedad, cielorrasos y molduras, y poder identificar en conjunto la mejor opción para sus hogares. 
Nuestros asesores expertos ofrecen una prueba de calidad de los productos en los que queda demostrada la incombustión, resistencia y solidez de las placas. 

Hasta el momento, no contábamos con ninguna sucursal de Placas San Francisco en la provincia de Chubut así que se trata de un gran honor poder facilitarle a los chubutenses, la solución antihumedad definitiva. El horario de atención de la nueva sucursal es de lunes a viernes de 8:30 a 13hs y 15:30 a 19hs y los sábados de 8:30 a 13hs.

La solución antihumedad en todo Latinoamérica.

Esta nueva sucursal de Placas San Francisco, se suma a las más de 100 sucursales que ya tenemos en la Argentina. Esperamos que durante 2022 y 2023 la familia de Placas San Francisco siga creciendo.

Nos seguimos expandiendo a toda Latinoamérica gracias a nuestro sistema de franquicias, que nos llevó a tener presencia en Uruguay, Paraguay, Chile y Perú. Nuestro objetivo en todos estos países es seguir ofreciendo la mejor solución antihumedad para que cada hogar sea un espacio confortable, moderno y libre de humedad.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                   25 de Octubre de 2022

Nueva sucursal de PLACAS SAN FRANCISCO en Puerto Madryn Nueva sucursal de PLACAS SAN FRANCISCO en Puerto Madryn