Nueva oficina GRUPO MEGA en Barrio Norte

Grupo Mega Red Inmobiliaria desembarca en Barrio Norte, uno de los más populosos y tradicionales barrios de la Ciudad de Buenos Aires, con la apertura de una nueva oficina comercial en Talcahuano 1081.

El barrio se caracteriza por su opulencia, su gran vida cultural, su arquitectura, sus palacios, residencias, museos y amplios parques, y –especialmente- por la calidez de sus vecinos, que recibieron esta inauguración con los brazos abiertos. Además, siguen trabajando para abrir durante el verano un nuevo punto de venta en Colegiales. Grupo Mega no para de crecer!

Grupo Mega es hoy la marca LÍDER del mercado inmobiliario local, con una red de más de 30 locales, lo que permite al licenciatario disponer de un capital en bienes raíces de más de 40 millones de dólares y más de 800 propiedades para comercializar.

Nos hemos establecido como referente dentro del mercado inmobiliario y el hecho de poseer la mayor cantidad de oficinas en la ciudad, nos da una fuerza corporativa y de venta de la que no podría disponer una inmobiliaria convencional. Considerando los resultados de nuestras oficinas comerciales, Grupo Mega representa la mejor inversión en relación costo-beneficio, con el más rápido recupero de inversión.

Como todo negocio de servicios, posee el menor costo operativo y capitaliza inmediatamente la inversión inicial. Además, dispone de una economía de escala, optimizando costos al contar con proveedores homologados que trabajan con toda la red.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

29 de Noviembre de 2019