Ante un contexto de inestabilidad económica del país, crece la necesidad de tomar decisiones financieras correctas a fin de mantener el poder adquisitivo y realizar inversiones rentables. De esta manera surgen las FRANQUICIAS LOW COST: un modelo de negocios que permite al emprendedor iniciarse en el mundo empresario con una inversión inicial muy baja, recuperarla en muy poco tiempo y ser dueño de un negocio rentable en el corto plazo, operándolo de manera directa.
Estos son algunos de los beneficios de este nuevo modelo de negocios:
- Facilidad para empezar a operar. Debido a que es más fácil de operar, una franquicia de baja inversión puede estar lista en cuestión de semanas
- Flexibilidad. Una franquicia de este tipo suele ser menos demandante, por lo que puedes manejar tu tiempo como mejor te convenga. Incluso podrías ser dueño de varios negocios o tener un trabajo de oficina sin problema alguno.
- Costos bajos de operación. Desde una administración sencilla se desprenden varias ventajas, entre ellas, menos estrés en tus operaciones diarias y mayor flujo de dinero.
- Posibilidad de diversificar tus ingresos. Puedes invertir a la par en una o más franquicias y diversificar tus fuentes de ingresos.
- Ganancias a corto plazo. El beneficio más motivante es que tendrás un retorno de inversión en menos de 7 meses.
- Baja inversión: se ingresa con una inversión desde $ 88.000 (pesos ochenta y ocho mil).
Fuente: www.gaf-franquicias.com