Nueva Gerente en la Cámara de franquicias Córdoba

Estará a cargo de la planificación, desarrollo y organización de la gestión ejecutiva de la cámara, buscando fortalecer su presencia en el sector de franquicias.

Marcela Caballero, cuenta con más de 15 años de experiencia en el área de relaciones institucionales y públicas, gestión de protocolo y prensa, producción integral de eventos en el ámbito corporativo. Es Comunicadora Social, recibida de la Universidad Nacional de Córdoba.

Su expertise profesional se ha basado en la habilidad para generar y fortalecer vínculos entre organizaciones del sector público y privado; la promoción de alianzas estratégicas; sponsoreos y comercialización de espacios en canales de comunicación  y  la producción de encuentros como instancias facilitadoras de networking.

Este año la Cámara de Franquicias de Córdoba presentó su nuevo directorio. Esta entidad tiene por misión nuclear a todos los sistemas franquiciantes de la provincia para realizar acciones grupales que los potencien y desarrollos individuales, creando un ámbito de intercambio enriquecedor entre sus socios, instituciones privadas y gubernamentales y la comunidad.

 

 

 

Fuente: www.centrofranchising.com

21 de Agosto de 2020

 

Nueva Gerente en la Cámara de franquicias Córdoba Nueva Gerente en la Cámara de franquicias Córdoba