Nueva franquicia EDDIS EDUCATIVA en Lanús

Eddis Educativa sumó una sede más en el sur de la provincia de Buenos Aires. La misma se encuentra la zona de Lanús, precisamente en Anatole France 1976. Este centro se encuentra en una planta alta y cuenta con instalaciones sumamente confortables para poder garantizarle un excelente aprendizaje a los alumnos dentro de los estándares de calidad que mantiene Eddis Educativa.

Eddis Educativa es una empresa que brinda capacitaciones laborales en áreas como: técnica, administrativa, informática, salud y salida laboral propia. Varias de estas capacitaciones cuentan con una certificación académica universitaria –a través de  convenios realizados con la Universidad de Flores y la Universidad Kennedy.

El responsable de la sede de Eddis Educativa Lanus nos comenta que la elección hacia la franquicia fue por la experiencia y la trayectoria que tiene Eddis Educativa en la formación laboral de miles de personas en todo el país. Asi como también destaca la seriedad de la propuesta, la metodología e innovación de los cursos.

Por otra parte, al ser consultado sobre qué les atrajo del rubro educación, nos indica que “La atracción fundamental en este rubro es la posibilidad de construir conocimientos fundamentales para las personas en tanto individualmente, pero fundamentalmente su aporte a la comunidad en general. Creemos firmemente que a través de la educación las personas forjan su camino para un bienestar propio y de su grupo de pertenencia”. 

En cuanto a los objetivos con esta nueva franquicia destaca el poder proveer de un servicio educativo de calidad en la zona sur de la Provincia de Buenos Aires por un lado y el brindar herramientas a las personas para la rápida inserción laboral por otro.

Por otra parte, considera que la principal dificultad al iniciar la franquicia fue en torno a la elección del lugar físico que mantenga los standares de calidad necesarios para Eddis y su posterior acondicionamiento.

Eddis Educativa Lanús abrió sus puertas y se encuentra inscribiendo alumnos en su primera campaña para los cursos de verano y de marzo.

Eddis Educativa, una propuesta que sigue creciendo y que reafirma que es una opción para ganar con un bajo presupuesto y un alto rendimiento de la inversión.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

5 de Febrero de 2017