Nueva franquicia de SUPLACARD en Lomas de Zamora

Inauguramos una nueva franquicia en Lomas de Zamora! Gracias a nuestra innovadora propuesta de negocios, hemos podido sumar a nuestra red de franquicias a un socio más.

En un marco de celebración y festejo , más de 200 personas apasionadas por el diseño y el concepto SUPLACARD presenciaron la apertura del nuevo local, ubicado en una de las mejores esquinas de la zona Sur, Hipólito Yrigoyen 9702.

Durante el evento compartimos buena música, a cargo de varios DJ`s del momento y disfrutamos de un excelente cocktail. El cierre lo dio el fundador de SUPLACARD , Ingeniero Gabriel Szelubski, dando la bienvenida al nuevo franquiciado y reafirmando el compromiso de la empresa para con el sistema.

Con esta apertura disponemos de un nuevo sitio donde  mostrar la calidad de nuestros productos, la tecnología con la que trabajamos día a día y la atención que les ofrecemos a nuestros clientes cada vez que nos eligen. Pero por sobre todo, confirmamos que invertir en la red de franquicias de SUPLACARD es la mejor opción, porque a través de la asistencia constante a nuestros franquiciados, les permitimos crecer y desarrollarse de manera sustentable.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

 

 

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com 

28 de Diciembre de 2018