Nueva franquicia de Raes Inversiones en Santo Tomé

Ubicada en Santa Fe, Raes Max es el nombre de la nueva unidad de negocios. La apertura es la novena franquicia inmobiliaria otorgada por Raes Inversiones. Actualmente su red se compone de 9 oficinas distribuidas en 3 ciudades distintas y más de 150 integrantes. Raes es una marca nacida en Santa Fe, con diez años de trayectoria en el mercado y trabaja intensamente en la expansión de la marca a nivel nacional.

La nueva franquicia se encuentra en la calle 9 de julio 2066, a metros de la Av. 7 de Marzo, una zona estratégica en Santo Tomé.

Raes se define como ¨compañía comprometida con generar valor en el mercado del Real Estate¨ y su objetivo de ofrecer un servicio inmobiliario de excelencia. ¨Apostamos al desarrollo de emprendimientos con una visión empresarial y sentido profesional evaluando minuciosamente cada uno de los proyectos, para así desarrollar el plan de negocios que mejor se adapte a las condiciones del mercado actual¨.

¨Nuestras oficinas están conformadas por equipos de trabajo altamente capacitados, cuyas principales premisas son actuar con sensatez, eficiencia e inspirando confianza al momento de asesorar en operaciones inmobiliarias¨.

 

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                11 de Octubre de 2022

Nueva franquicia de Raes Inversiones en Santo Tomé Nueva franquicia de Raes Inversiones en Santo Tomé