Nueva apertura DON ARMANDO

El pasado mes de septiembre abrimos una nueva franquicia en la localidad de Wilde. Teníamos mucha expectativa de llegar a esta ciudad de la zona sur y realmente el público respondió con creces; ya desde los primeros días nos eligieron y nos dieron el visto bueno en la ciudad.

Inminentemente tenemos planteadas otras aperturas en el panorama más cercano: se vienen San Martín, Avellaneda y Villa Madero, para así poder llegar a las 30 franquicias en este año 2021. Y proyectamos seguir con aperturas en todo 2022 de la mano de Consultora Estudio Canudas.

Estamos en constante capacitación para llevarles a nuestros franquiciados los mejores productos, para que nuestros clientes puedan probar nuestras exquisiteces.

Seguimos en la plataforma online de delivery Pedidos Ya, que tracciona un público que no habíamos captado nunca, por lo cual, estamos muy contentos con esta alianza comercial, que les da un plus extra a todos nuestros franquiciados.

Animate a invertir en Panaderías Don Armando, tenemos más de 100 años de historia, somos franquicia low cost y hay un equipo familiar esperándote para que puedas desarrollarte.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

22 de Octubre de 2021