Nueva apertura de SUSHISUR

En el mes de Julio abrió las puertas una nueva sucursal de Sushisur S.R.L en la ciudad de Villa Regina, Río Negro.  El nuevo local posee una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad que permite el fácil acceso para que los clientes realicen su pedido mientras realizan otras actividades o pasen a retirar para llevar a su casa. Además, dispone de más de 60 metros cuadrados en los que se encuentra la cocina, zona de despacho de los productos y depósito. Desde la franquicia apuestan a afianzarse en la región valletana de la Patagonia en la que ya cuentan con locales en General Roca y Neuquén capital.

En tiempos en los que el cliente está más seguro en casa, Sushisur hace más fácil acceder a opciones de primera calidad. Si bien la necesidad del take away y delivery se acrecentó desde el comienzo de la pandemia, esta franquicia implementó esta modalidad desde su nacimiento poniendo especial atención en la calidad y presentación del producto.

Lo más destacable de esta cocina es que es a la vista, es decir, los clientes observan desde afuera cómo se elaboran los platos. Al mismo tiempo posee diferentes equipos adquiridos como cocinas de acero inoxidable, freidoras, arroceras, licuadoras, heladeras y todos los utensilios de cocina necesarios para que se lleve a cabo una propuesta gastronómica rodeada de sabores inigualables. 

Sushisur cuenta con una carta amplia e inclusiva, pensada para personas que prueban por primera vez o para quienes conocen muy bien la cocina japonesa. Además, es una carta práctica que permite simplificar los procesos dentro de la cocina y lograr eficiencia en la utilización de los insumos. Todo esto permite reducir los costos e incrementar la rentabilidad del negocio.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

30 de Julio de 2021

 

Nueva apertura de SUSHISUR Nueva apertura de SUSHISUR