Nueva apertura de Santo Tomé Creditos

En el día de ayer abrió las puertas al público un nuevo local de Santo Tomé Créditos en la ciudad de Lincoln. El mismo se encuentra ubicado sobre Av. Massey 954.

Queremos felicitar a Fernando y familia por confiar en franquicias Santo Tomé Créditos, y estamos seguros de que este será el primer local de muchos, ya que creemos plenamente en la viabilidad de la zona elegida.

Nunca es tarde para invertir tus ahorros en el negocio con mayor rentabilidad de la última década y hacer como los más de 25 franquiciados de Santo Tomé Créditos que han asegurado una renta estable, convirtiéndose en dueños de sus propios locales comerciales.

Para las próximas semanas hemos confirmado dos nuevas franquicias en la provincia de Misiones, una emplazada en la ciudad de Puerto Iguazú, ciudad por excelencia turística y una de las más visitadas a nivel regional y otra en la localidad de Campo Viera, Capital Nacional del Té de la República Argetnina.

También estamos ultimando negociaciones para próximas aperturas en diferentes regiones del país, las cuales iremos anunciando a medida que se confirmen.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 


Fuente: www.gaf-franquicias.com                                            12 de Julio de 2022

Nueva apertura de Santo Tomé Creditos Nueva apertura de Santo Tomé Creditos