Nueva apertura de MATERIA PREMIUM

El Almacén de yerba mate orgánica blendeada a granel llega al Barrio porteño de Belgrano.

A un mes de su apertura en Recoleta, Matería Premium inauguró nueva tienda en Virrey del Pino 2888, CABA

La nueva apertura hace realidad el sueño emprendedor de Edgardo- en la foto con su esposa Sole- que encontró en la propuesta una salida laboral rentable y placentera como alternativa superadora de la turística que deja atrás.

La marca nacida en 2018 en San Nicolás de los Arroyos, Pcia de Bs As, fusiona la tradición de un producto de consumo masivo y la innovación de una propuesta de autor que lo blendea a gusto del cliente.

La propuesta comercial se completa con otras infusiones de especialidad – te en hebras y café orgánico- y accesorios afines- mates. Bombillas, termos-

La expansión del concepto fue desarrollada por la Consultora especializada GS Marcas y Franquicias con el formato de licencia por 2 años que a su vencimiento permitirá el acceso a la franquicia con una bonificación del 50 % del valor de su derecho de ingreso.

Una oportunidad única para ingresar a un negocio de excelente presente y prometedor futuro a partir de los nuevos hábitos de consumo que han potenciado el consumo de sus productos.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

10 de Junio de 2021

 

 

Nueva apertura de MATERIA PREMIUM Nueva apertura de MATERIA PREMIUM