Nueva apertura de KINE ESTETIC!

El día 8 de Septiembre de 2018 se realizó una nueva inauguración de una sucursal de Kine Estetic, en este caso  en la ciudad de San Pedro en la provincia de Buenos Aires, ubicado sobre la calle 3 de Febrero de 1810.

San Pedro es una de la ciudades más importantes del norte de la provincia de Santa Fe que posee un gran mercado de instituciones relacionadas a la salud, rehabilitación y estética, con gran cantidad de profesionales de la salud, gran cantidad de gimnasios y centros de actividad física y también muchos clubes deportivos con variedad de disciplinas a los que Kine Estetic los puede proveer íntegramente. Todos ellos, los profesionales de la salud y actividad física, y los clientes relacionados a ellos tienen un punto de referencia donde adquirir todos los productos que necesitan.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 hs y de 16 a 20hs y sábados de 8.30hs a 12.30hs.

Los titulares de la franquicia Alfredo Fortese y Federico Gonzalez están muy entusiasmados con este proyecto ya que es una oferta de productos y servicios que estaba ausente en la zona y han tenido una muy buena repercusión con los profesionales e instituciones visitadas. Todo bajo la contención y respaldo de la casa central a los franquiciados y sus colaboradores. Ya están proyectando la apertura de 2 nuevas sucursales más en la zona.

Nuestra expansión por medio de franquicias empezó en el año 2017 y ya llevamos 14 aperturas y 8 más proyectadas para este 2018.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com