Nueva apertura de GOLDENBIKE en Palmas del Pilar

En Goldenbike, la cadena de bicicleterías más grande del país, celebramos una nueva apertura en la Provincia de Buenos Aires, más precisamente en la localidad de Pilar.

La inauguración se llevó a cabo el lunes 27 de febrero en la tienda ubicada en el Shopping Palmas del Pilar, local 1018.

La tienda boutique cuenta con una gran variedad de productos de ciclismo, indumentaria, accesorios, venta de bicicletas para todas las edades, monopatines, repuestos y un taller mecánico especializado.

Este nuevo local cuenta con más de 600 productos de ciclismo, entre ellos, accesorios, como luces frontales y traseras, puños para bicicletas y monopatines, lingas, bolsos, porta celulares, fundas de silicona para los asientos, kits de herramientas, ciclo computadoras, mochilas de hidratación, caramañolas, soportes para botellas, infladores, guantes, alforjas y portabicicletas.

Se suma una gran variedad de cascos urbanos y mountain bike de las marcas Raleigh, SBK y Vairo.

En el sector de indumentaria contamos con la línea Vairo en jerseys, casacas y calzas de ciclismo.

En cuanto a bicicletas se ofrecen todos los rodados desde niños hasta adultos, con una amplia variedad de precios en modelos de paseo, urbanos, mountain bike, eléctricas y plegables.
Las marcas que acompañan a Goldenbike Palmas del Pilar son Raleigh, Venzo, Vairo, Volta, Fire bird, Battle y Top Mega.

En la tienda contamos con el asesoramiento de nuestros vendedores y con un Service Center con mecánicos especializados para poner a punto las bicicletas, ajustar componentes o realizar cambios de repuestos.

Nos complace poder sumar una nueva franquicia para continuar con el crecimiento de la marca. Invitamos a todos los interesados en este negocio apasionante, que nos contacten para brindarles información y asesoramiento, y se unan a la familia Goldenbike.

 


Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                    10 de marzo de 2023

Nueva apertura de GOLDENBIKE en Palmas del Pilar Nueva apertura de GOLDENBIKE en Palmas del Pilar Nueva apertura de GOLDENBIKE en Palmas del Pilar