Nueva apertura BY PAPAS BELGIAN FRIES

Desde el inicio de sus operaciones, allá por 2019 en Lomas de Zamora, el público acompañó la propuesta By Papas de comida callejera experimentando al paso las verdaderas papas belgas con la mayor variedad de toppings y salsas y otros alimentos .

Con un concepto innovador que mereció el inmediato favor del consumidor la idea fue desde el inicio expandirse con franquicias por lo que, sus creadores, emprendedores jovenes y profesionales, no tardaron en realizar la segunda apertura en Banfield.

Ante los innumerables pedidos de franquicias, encargaron su desarrollo a la Consultora GS Marcas y Franquicias que advirtiéndoles que aún no contaban con los 2 años de operación requeridos por la legislación  de franquicias, sugirió transitar ese lapso con licencias BY PAPAS.

 En línea con lo aconsejado se desarrollo un formato de negocios de 2 años, al que se accede por un valor inferior a una franquicia de tales características y con una bonificación del 50% en su fee de renovación como tal.

Con la compra en volumen lograda, con otras marcas gastronómicas del grupo licenciante, BY PAPAS  cuenta con una economía de escala que translada directamente a sus licenciatarios sin costos marginales, transparentando totalmente los servicios de la licencia en el 10 % de las ventas netas.

Sumando a ello el 2 % de aportes al fondo de publicidad administrado por la MARCA, el LICENCIATARIO BY PAPAS concentra toda su energía a la operación de un negocio probado exitosamente, rentable y en línea con los nuevos hábitos de consumo.

La puesta en marcha del plan de expansión a cargo de LA CONSULTORA ya verificó, en plena pandemia, 2 nuevas Lanus y  San Francisco Solano, Provincia de Buenos Aires.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

26 de Enero de 2021

 

Nueva apertura BY PAPAS BELGIAN FRIES Nueva apertura BY PAPAS BELGIAN FRIES