NUBCEO se posiciona como un aliado estratégico para pymes

Con nubceo cash, los comercios y empresas pueden visualizar y gestionar sus ingresos de manera simple y tener una administración más eficiente.

Nubceo cash es una solución innovadora que provee visibilidad clara sobre los futuros ingresos de los distintos medios de cobro. Está aplicación integra a operadores de tarjetas de crédito y débito, apps de delivery, pasarelas de pago electrónico y sistemas de gestión.

Los dueños de comercio o encargados de local, contadores y responsables del área financiera ahorran tiempo y dinero mediante un correcto control de retenciones y percepciones, concentran toda la información en un único lugar y pueden visualizar un calendario con los próximos ingresos. Pensada para uso móvil (disponible para Android y iOS), nubceo cash tiene también una versión web, y ambas alternativas permiten descargar reportes en Excel.

Con sedes en Uruguay y Argentina, nubceo cuenta con un equipo especializado en la creación y gestión de negocios de tecnología global y el desarrollo de nuevos mercados. En Argentina ya trabaja con clientes como Green Eat, Café Martínez, Tea Connection, Dandy, Almacén de Pizzas, Kentucky y El Club de la Milanesa, entre otros.

Contactate con nubceo y consultá por sus servicios.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                  25 de Julio de 2022

NUBCEO se posiciona como un aliado estratégico para pymes NUBCEO se posiciona como un aliado estratégico para pymes