Nubceo se posiciona como aliado estratégico para PyMEs, comerciantes y profesionales

Con nubceo cash, los comercios y empresas pueden visualizar, planificar y administrar sus ingresos de manera simple y eficiente.

En la actualidad, el 82% de los problemas de las PyMEs están asociados a una escasa capacidad
de gestión del flujo de caja, potenciado por la multiplicidad de medios de cobro (tarjetas de crédito y débito, pasarelas de pago electrónico y plataformas de delivery, entre otras) y la variación de las fechas de pago y comisiones entre ellas.

Nubceo cash es una solución innovadora que provee visibilidad al usuario sobre los futuros ingresos de los distintos medios de cobro, unificando la información sobre fechas de acreditación de ingresos y control de cobro de comisiones e impuestos de cada plataforma de manera intuitiva y ágil. Con esta herramienta el usuario obtiene una planificación de caja clara para hacer frente a futuras obligaciones o contingencias.

La aplicación está integrada con operadores de tarjetas de crédito y débito, apps de delivery, pasarelas de pago electrónico y sistemas de gestión. Con nubceo cash, los dueños de comercio o encargados de local, contadores y responsables del área financiera ahorran tiempo y dinero mediante un correcto control de retenciones y percepciones, concentran toda la información en un único lugar y pueden visualizar un calendario con los próximos ingresos.

Con sedes en Montevideo y Buenos Aires, nubceo cuenta con un equipo especializado en la creación y gestión de negocios de tecnología global y el desarrollo de nuevos mercados. En ambos países ya trabaja con empresas del sector gastronómico, farmacéutico, ferretero, indumentaria, administrativo y financiero, con clientes destacados como Temple, Almacén de Pizzas, Club de la Milanesa, Tea Connection, Lucciano’s, La Santé, Óptica Cristal, Café Martínez, Neumáticos Pons, Kentucky, Sbarro, Dandy, Constructora Fagua S.A, entre otros.

“Apuntamos a un segmento masivo como el de las PyMEs porque detectamos que el auge de tantos medios de cobro y la importante carga tributaria volvía compleja la administración del flujo de caja. Estamos desarrollando con fuerza el negocio en Uruguay y Argentina, y tenemos previsto expandirnos a Brasil y Chile el próximo año”, Cristina Martínez, Co-Founder & COO de nubceo.

Descargá la app nubceo cash a través de este link: https://nubceocash.page.link/ref_GAF 

Contactate con nubceo y consultá por sus servicios.

Vea la ficha técnica AQUÍ


Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                  28 de enero de 2022

Nubceo se posiciona como aliado estratégico para PyMEs, comerciantes y profesionales Nubceo se posiciona como aliado estratégico para PyMEs, comerciantes y profesionales