Noticias de Lozada Viajes

Este año se celebra el aniversario número 500 de la icónica ciudad de La Habana y Lozada Viajes le dio una cálida bienvenida a Niurka Martinez Perugorria y Ramón Cantero, representantes de la Secretaría de Turismo de Cuba, quienes visitaron la ciudad de Córdoba para vivir una noche muy especial dedicada a la cultura cubana.

En sus palabras de bienvenida Niurka resaltó la cantidad de atractivos para visitar en Cuba y la belleza de las ciudades de Santiago de Cuba, Holguín y Trinidad; además de los clásicos como Varadero, elegida como una de las mejores playas del mundo por los TripAdvisor Travelers Choice Awards. Entre los objetivos para este año enfatizó “En 2019 llegaremos a los 5 millones de turistas a la isla”.

Por otro lado, hizo extensiva su invitación a participar en la Feria de Turismo FitCuba2019 y agradeció la labor diaria de los agentes de viajes y remarcó su importancia dentro de la industria.

El evento contó con la presencia de Alberto Dalía, ejecutivo comercial de Universal Assistance quien brindo unas cálidas palabras hacia el pueblo cubano y destacó la importancia de contar con un seguro viajero confiable y las amplias posibilidades que ofrece Universal Assistance.

Además, nos acompañó Tatiana Paulun, ejecutiva comercial de MSC Cruceros; la empresa que ya tiene disponible para la venta salidas hasta octubre de 2020 en el MSC Armonía y el MSC Ópera; que opera como puerto de base saliendo desde La Habana. Por lo tanto, se puede pasar unos días previos en esta ciudad, visitar los Cayos cubanos y luego embarcarse para conocer otros destinos del Caribe.

Junto a los socios franquiciados y colaboradores de las Casas Lozada de la provincia de Córdoba, todos los presentes disfrutaron de sabores puramente cubanos. Los protagonistas de la noche: El Ron Havana Club, los mojitos y los tamales al estilo cubano.

Lozada Viajes sigue apostando al turismo e integra la red más extensa de franquicias de Argentina. Con más de 80 Casas Lozada distribuidas en 12 provincias trabaja con calidad y calidez para cumplir cada vez más sueños viajeros.

       

 

       

 

Vea la Ficha Técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

12 de marzo de 2019