NEXT: Evolución y transformación en la enseñanza de Lenguas extranjeras

Desde Argentina y para el mundo, nació una nueva marca Made in Argentina: NEXT ENGLISH INSTITUTE.

Con más de 30 años de trayectoria en el desarrollo, creación y comercialización de cursos de capacitación en inglés, la Prof. Susana Perrotta y el Prof. Diego Dominguez, lanzan al mercado nacional un nuevo concepto en institutos de inglés.

Con una amplia red de centros educativos en Argentina y presencia en países limítrofes, NEXT ENGLISH INSTITUTE se expande al mercado internacional con un concepto de negocio innovador, moderno y por sobre todo, fácil de operar, ofreciendo un programa de expansión mediante el sistemas de representaciones comerciales.

Nuestra propuesta pedagógica se inicia con la formación en la lengua inglesa desde una edad temprana bajo el concepto de “Pre-Primary” en donde niños desde los 3 años y hasta preescolar comienzan a dar sus primeros pasos en el desarrollo del bilingüismo.

Nuestro proyecto es sumamente amplio. Comenzamos con Pre-Primary y alcanzamos la formación en inglés en nivel superior. Entendemos que los adultos tienen diversas razones para aprender inglés. Por esta razón, creamos cursos con múltiples orientaciones, tales como: inglés de negocios, logística, financiero, ventas, entre algunas de las ofertas académicas.


Te invitamos a conocer más sobre esta franquicia.

Vea la ficha técnica AQUÍ


Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                  18 de enero de 2022

NEXT: Evolución y transformación en la enseñanza de Lenguas extranjeras NEXT: Evolución y transformación en la enseñanza de Lenguas extranjeras