NEXT English Institute: Los alumnos de monolingüe a bilingüe

En NEXT sabemos lo que hacemos. Todos quienes formamos NEXT, somos conscientes de las necesidades que tienen nuestros alumnos cuando se presentan en las aulas. Entendemos que el factor “urgencia”, en el caso de los alumnos adultos es siempre un condicionante para que aprendan y adquieran el inglés como una nueva herramienta de comunicación internacional. Es por esto que hemos creado el concepto de “Pasaporte Lingüístico”. ¿Se preguntarán de que se trata?, pues bien, déjennos contarles sobre el mismo.

El Pasaporte Lingüístico es una forma de ilustrar las ventajas que conlleva poseer un documento u pasaporte, que nos permita ingresar a diversos países y así poder tener acceso a infinidad de culturas utilizando para esto el inglés como idioma puente.

Al tender puentes a través del idioma inglés, creamos nuevas formas de vincularnos con otros mediante el uso de una lengua común. De esta manera acortamos distancias entre miembros de diversas culturas, transformándonos en sujetos del mundo, o sujetos interculturales.

Para poder lograr que nuestros alumnos adquieran su Pasaporte Lingüístico, trabajamos en la adquisición del idioma meta desde la oralidad, al mismo tiempo que afianzamos todos los aspectos funcionales y estructurales que permitirán que lo aprendido perdure en el tiempo y no se pierda.

NEXT, junto a vos, da el primer paso en crear las condiciones para derribar las barreras que te impiden alcanzar un futuro diferente en lo que respecta a English for Communication. Todos los equipos pedagógicos, directivos y administrativos tenemos como lema: NEXT IN EDUCATION, NEXT IN YOUR FUTURE. ¡Siempre a la vanguardia en la creación de cursos de inglés para antes de que lo necesites!

 

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ


Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                     04 de abril de 2022

NEXT English Institute: Los alumnos de monolingüe a bilingüe NEXT English Institute: Los alumnos de monolingüe a bilingüe